Thursday, December 14, 2006

Mi Retorno... Junto a mi Master.



He vuelto a tibia, pero ahora en el mundo mas despiadado de esta ciber comunidad guerrera... En Calmera mundo del cual ya estoy retirado fui un Knigth, pero ahora recuperando un poco de mi identidad vuelvo a ser un Fucker Druida, como lo fui en Diablo II...

Hay una diferencia, se siente en el entorno, la tierra ardiendo por las batallas de la noche anterior. Inferna es mi recidencia en estos dias, junto a mi maestro y amigo rl "Lord Rasiel", y con mi amigo y cuñis rl "Elite Rasiel". Este sera mi retorno a Tibia "Mortem Saluta" Sera mi nombre y junto a Mi Master y Cuñis haremos sangrar suelo Tibiano, haremos temblar la tierra, criatura temblaran ante nuestra presencia demoniaca. Y un fuerte saludo a mi Hermana rl "Lady Danyx" Que en Calmera es Danix the Elf, las bella entre las Sorceres de este Mundo.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola perrito como estas? espero que bien esta buena despues te digo quien soy por ahora solo te digo que soy lvl alto en calmera

6:47 AM  
Blogger Druid Necromancer said...

Hola... Mmmmmm??? Quien sera??? Mmmmm bueno filo no me molesta mucho que posten anonimo, pero lo que si me molesta es que supuestos amigos lo hagan. Ok bye cuidate espero que en el proximo post digas quien eres.

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Mortem Saluta no sabia que eras amigo de Lord Rasiel sorry no lo sabia despues hablamos soy de Chile al igual que tu y Rasiel

3:59 AM  
Blogger Druid Necromancer said...

Mira si eres esa mina que poca sabe de Tibia y algunas normas que se respetan, como "NO PEKIAR A AMIGOS RL DE HI LVL" Si eres ella no me interesa que me postees mas en este mi blog. Otra cosa donde te veamos te Pekiamos por "NOOB"...

++666+++VIVA CHILE+++666+++

5:05 AM  
Blogger Mawün said...

Buenas Don Druid.....ahora puedo contestarle....qué pasa? que idea tiene en mente? lo único que le digo es que si aún está aquí será por algo, no cree? yo por mi parte ya pasé por esa etapa y le digo que lo mejor es lo que viene después, salga de la profundidad, busque otros horizontes, gire en 180 grados, verá que hay algo más que oscuridad......se lo digo como consejo ya que sé que ud. siempre me lee con detención.....por mi parte, me faltan manos para tomar el lazo que me lleve a la superficie, las ganas están.
Responda ah!
Cariños

5:11 AM  
Blogger Druid Necromancer said...

Pero como no te voy a contestar si eres una de las personas mas interesantes que hay en este mundo Bloger´s... Gracias por leerme y aunque creas que existe una salida, te podras dar cuenta con el tiempo que siempre estamos tocando fondo. Lo demas es una pequeña metira de este jueguito llamdo vida... Cuidate mucho y comunicate mas continuado. Bye :*

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home